Inicio Deportes Previa: a por la segunda victoria consecutiva en Anduva

Previa: a por la segunda victoria consecutiva en Anduva

Previa: a por la segunda victoria consecutiva en Anduva

El C.D. Leganés visita este domingo (14:00 horas) al C.D. Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva, en partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán su segunda victoria consecutiva y el primer triunfo a domicilio del curso en un escenario de inmejorables recuerdos.

El Leganés consiguió el pasado fin de semana estrenar su casillero de victorias ante la S.D. Amorebieta (1-0) después de haber cosechado dos empates en el inicio liguero, y afronta ahora un nuevo desplazamiento con el objetivo de enlazar un segundo triunfo que le permita escalar puestos en la tabla. Sería el primero del curso a domicilio después de sumar, hasta el momento, un empate en Eibar (1-1) y sendas derrotas ante Real Sociedad ‘B’ (1-0) y Real Sporting (2-1).

Todo ello, en un feudo talismán para los pepineros, un Anduva en el que lograron el único ascenso de su historia a Primera División en 2016. El técnico blanquiazul, Asier Garitano, tiene a la práctica totalidad de sus hombres disponibles, excepto al lesionado Javier Avilés.

El C.D. Mirandés, a seguir creciendo en Anduva

Por su parte, el C.D. Mirandés llega al partido con la moral alta tras imponerse en la última jornada fuera de casa a un C.D. Tenerife que se puso por delante en el marcador, pero al que un doblete de Simón Moreno en el último cuarto de hora de partido le hizo quedarse sin puntuar. Fue la tercera victoria del curso para los rojillos, que inician la jornada en puestos de play-off de ascenso.

Los de Lolo Escobar se han impuesto en dos de los tres partidos que han jugado en Anduva, ante S.D. Amorebieta (2-0) y U.D. Las Palmas (4-2), cayendo en el tercero ante la A.D. Alcorcón (1-3). El Mirandés es el segundo máximo realizador de la categoría con diez tantos, seis de ellos convertidos por la dupla Camello (3)-Simón Moreno (3).

Arbitrará el partido el colegiado extremeño, Sr. D. Francisco José Hernández Maeso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsier Garitano: “Es una buena oportunidad para mantener las cosas buenas que estamos haciendo y seguir mejorando”
Artículo siguienteAprobamos 1,7 millones de euros para actividades escénicas y formativas en el Teatro de la Abadía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.