Inicio Destacado Encuentro entre el Ayuntamiento y el Parque Leganés tecnológico y la Ciudad...

Encuentro entre el Ayuntamiento y el Parque Leganés tecnológico y la Ciudad del Automóvil 

El CONSISTORIO CONVOCA A LOS PRINCIPALES ACTORES ECONMICOS

  • El vicealcalde de Legans, Enrique Morago, y el concejal de Movilidad, Jos Manuel Egea, se renen con los representantes de las entidades empresariales
  • El objetivo es activar la colaboracin pblico-privada para poner de relieve la importancia del sector empresarial de la ciudad y con ello, impulsar la creacin de nuevas empresas y la generacin de empleo

El vicealcalde y concejal de Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento de Legans, Enrique Morago, y el concejal de Movilidad, Jos Manuel Egea, han mantenido un encuentro con representantes del Parque Legans Tecnolgico y del rea empresarial Ciudad del Automvil. Este encuentro se encuadra en la ronda de reuniones que los responsables del Gobierno local estn manteniendo con los diferentes agentes econmicos de la localidad. Por parte de las entidades han asistido Virginia Poderoso, gerente del rea empresarial Ciudad del Automvil as como representantes de las diferentes empresas ubicadas en ambos desarrollos.

El encuentro, desarrollado en un clima de cordialidad, los empresarios han trasladado al vicealcalde de Legans sus necesidades, inquietudes y demandas, poniendo de manifiesto la necesidad de activar una colaboracin pblico-privada que ejerza de palanca en la mejora de las infraestructuras y la movilidad, algo que sin duda, debe contribuir a la sostenibilidad, la creacin de nuevas empresas y la generacin de empleo.

Enrique Morago ha destacado la importancia de activar todas aquellas vas de colaboracin entre el Ayuntamiento y los sectores econmicos locales para poner de relieve el potencial que se concentra en ambos espacios empresariales. “El Ayuntamiento debe convertirse en una herramienta til para promocionar todo el esfuerzo que se est realizando desde el tejido empresarial por engrandecer la ciudad”, ha sealado Morago, que ha remarcado la importancia de seguir impulsando el proyecto como zona econmica atractiva para la inversin.

Dentro de una transicin hacia la normalidad

Enrique Morago visitar prximamente el rea empresarial Ciudad del Automvil donde conocer adems de primera mano el trazado del futuro carril bici que conectar este espacio con la ciudad.

En los prximos das, el vicealcalde de Legans continuar con la ronda de reuniones fijadas con los diferentes sectores empresariales, entre las que est programada una reunin con los hosteleros, uno de los sectores ms castigados por los efectos del coronavirus.

Enrique Morago, vicealcalde de Legans.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEnfermeras de Atención Primaria vacunan con la tercera dosis frente al COVID en 125 Residencias
Artículo siguienteEl C.D. Leganés Senior Femenino busca ante su afición la segunda victoria del curso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.