Inicio Deportes Información de acceso al partido del C.D. Leganés ‘B’ de este domingo...

Información de acceso al partido del C.D. Leganés ‘B’ de este domingo ante la S.D. Compostela

Información de acceso al partido del C.D. Leganés ‘B’ de este domingo ante la S.D. Compostela

El C.D. Leganés ‘B’ recibirá este domingo (11:30 horas) a la S.D. Compostela en la Instalación Deportiva Butarque, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 1 de la Segunda División RFEF. Los abonados podrán acceder presentando su carnet hasta completar el aforo disponible.

A diferencia del primer partido en casa de la temporada ante el Salamanca C.F. UDS, en esta ocasión y en adelante no será necesario que los abonados soliciten su entrada con antelación, sino que podrán acceder directamente a la instalación presentando su carnet de abonado hasta completar el aforo disponible.

Medidas sanitarias en el recinto y entradas disponibles a 15€ para el público general el mismo día del partido

Se seguirán respetando todas las medidas sanitarias en el recinto (toma de temperatura en el acceso, uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico, distancia de seguridad…) y, para el público general, habrá disponibles entradas para el encuentro el mismo día del partido en las taquillas de la Instalación Deportiva al precio de 15€ hasta completar el aforo disponible.

El equipo de Carlos Martínez acumula dos triunfos en las tres jornadas disputadas hasta el momento, ambos a domicilio, y buscará este domingo la primera victoria ante su afición frente al actual líder del grupo, un Compostela que aventaja en un punto a los pepineros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorParticipamos en el encuentro “Tecnología que impulsa la atención centrada en la persona”
Artículo siguienteUn grupo de pacientes oncológicas del Hospital Infanta Cristina culmina el Camino de Santiago
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.