Inicio Deportes Cinco entrenamientos antes de la visita a Anduva del domingo

Cinco entrenamientos antes de la visita a Anduva del domingo

Cinco entrenamientos antes de la visita a Anduva del domingo

La plantilla del C.D. Leganés afrontará cinco sesiones de entrenamiento antes de medirse el domingo (14:00 horas) al C.D. Mirandés en Anduva, en el partido de la séptima jornada de LaLiga SmartBank que afrontarán los pepineros. Los de Asier Garitano buscarán su primer triunfo a domicilio tras lograr imponerse en Butarque a la S.D. Amorebieta.

Tras ejercitarse el domingo tras el choque ante los vascos y disfrutar de jornada de descanso el lunes, los futbolistas volverán al trabajo el martes en sesión vespertina en la I.D. Butarque desde las 17:00 horas. De miércoles a sábado, las sesiones serán desde las 10:30 horas en la instalación deportiva, a excepción de la del jueves que tendrá lugar en el estadio.

Asier Garitano comparecerá el viernes tras el entrenamiento en la rueda de prensa previa al partido ante los rojillos, para el que los pepineros se desplazarán en la tarde del sábado, regresando a Leganés el domingo después del encuentro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRegresa el programa municipal de ‘Puntos Activos’ con entrenamientos gratuitos dirigidos por profesores titulados en 4 parques de Leganés
Artículo siguienteInaugurada nueva temporada Club de Rugby Cisneros con la D.G.Infancia,Familia y Fomento Natalidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.