Inicio Deportes Iván Villar debutó con portería a cero en Butarque

Iván Villar debutó con portería a cero en Butarque

Iván Villar debutó con portería a cero en Butarque

El portero del C.D. Leganés Iván Villar debutó el pasado sábado en partido oficial con la camiseta pepinera. El guardameta gallego disputó sus primeros minutos en el choque ante la S.D. Amorebieta celebrado en Butarque, y dejó la portería a cero en su estreno como blanquiazul.

Villar suplió a Asier Riesgo en el arco pepinero, y cuajó una buena actuación, mostrándose seguro en todas sus acciones y dejando una gran intervención en los primeros minutos, aún con el empate a cero en el marcador, al desbaratar un potente remate de Orozko. El de Aldán debutaba así en LaLiga SmartBank tras jugar 26 encuentros en LaLiga Santander con el R.C. Celta.

“Tenía muchísimas ganas de jugar, y sobre todo con nuestra afición, que estuvo increíble”

Tras el partido, Iván se mostraba satisfecho por el debut y el triunfo: “Tenía muchísimas ganas de jugar, y sobre todo con nuestra afición, que estuvo increíble animando desde el primer minuto. Conseguir estos tres puntos para ellos es algo muy importante, y estoy muy feliz por ello. Hay que darle valor a esta victoria y coger fuerzas para el siguiente partido ante el Mirandés”.

Por su parte, Asier Garitano tuvo palabras de elogio para sus dos porteros en sala de prensa: “Iván ha hecho un buen partido, pero lo más importante ha sido su comportamiento y su día a día en estas semanas en las que no ha jugado. Ha sido un jugador ejemplar y dignifica la profesión, de la misma forma que Asier Riesgo. No es fácil ese cambio en la portería, y la reacción de un jugador como Asier ha sido una pasada y un ejemplo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital público Enfermera Isabel Zendal será también un Centro de Cuidados Post Hospitalarios
Artículo siguienteRegresa el programa municipal de ‘Puntos Activos’ con entrenamientos gratuitos dirigidos por profesores titulados en 4 parques de Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.