Inicio Deportes Así ha ido el fin de semana para la Cantera Pepinera

Así ha ido el fin de semana para la Cantera Pepinera

Así ha ido el fin de semana para la Cantera Pepinera

El Juvenil ‘A’ no pudo sumar en su partido ante el Atlético de Madrid (1-0), el Juvenil ‘B’ empató contra el Aravaca C.F. ‘A’ (1-1) y el Juvenil ‘C’ cayó por la mínima en su debut en liga.

El Juvenil A no pudo puntuar en su visita a la Ciudad Deportiva Wanda ante el Atlético de Madrid (0-1) en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 5 de División de Honor. Los de Sergio Solís dieron una gran imagen ante el vigente campeón, pero un gol en el minuto 81 dio el triunfo al conjunto rojiblanco. Pese a cosechar la primera derrota de la temporada, el juvenil pepinero suma 4 puntos de 9 posibles. 

El próximo compromiso liguero es el domingo 26 se septiembre en la I.D. Butarque ante el Rayo Majadahonda (16:15 horas). 

Por su parte, el Juvenil B dirigido por Raúl Huertas sumó un punto en su enfrentamiento ante el Aravaca C.F. ‘A’ (0-0) en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 12 de Nacional. El conjunto pepinero está situado en sexta posición con 4 puntos de 6 posibles. El siguiente partido de liga será ante el Rayo Vallecano el domingo 26 de septiembre en al Anexo Jesús Polo (18:15 horas).

El Juvenil C de Diego Muriarte no pudo comenzar la temporada puntuando ante el C.D. Móstoles URJC ‘B’ (1-0). El cuadro pepinero tratará de sumar sus primeros puntos en la segunda jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica el domingo 26 de septiembre ante el C.D. Chamartín Vergara ‘A’ en el Anexo Jesús Polo. (09:30 horas)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés y Butarque rindieron homenaje a Salustiano Toribio
Artículo siguienteVUELTA A LA NORMALIDAD: PLENOS PRESENCIALES CON PÚBLICO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.