Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ vence 1-2 al Pontevedra C.F. para sumar su...

El C.D. Leganés ‘B’ vence 1-2 al Pontevedra C.F. para sumar su segunda victoria a domicilio

El C.D. Leganés ‘B’ vence 1-2 al Pontevedra C.F. para sumar su segunda victoria a domicilio

El C.D. Leganés ‘B’ sumó los tres puntos en su visita al Estadio Pasarón tras vencer por 1-2 al Pontevedra C.F. en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF.

El equipo dirigido por Carlos Martínez se adelantó en el marcador en el minuto 13 tras una jugada ensayada que remataba Alba para estrenarse como goleador con la elástica blanquiazul. En el minuto 29, la Pontevedra se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Álex González.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 50, Diego García marcó el 0-2 tras superar al meta local en un mano a mano. Rufo recortó distancias en el minuto 65. Cinco minutos más tarde, el colegiado anuló un tanto a Mario Rivas. 

Pese al empuje local, el filial pepinero resistió el marcador para sumar la segunda victoria de la temporada y la segunda a domicilio para situarse en sexta posición con 6 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReabrimos la próxima semana los tramos de las líneas 9B y 7B de Metro
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Leganés prepara la reapertura de los centros de mayores impartiendo formación para garantizar el cumplimiento de las medidas frente al COVID
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.