Inicio Deportes Previa: el Juvenil ‘A’ visita al Atlético de Madrid, el Juvenil ‘B’...

Previa: el Juvenil ‘A’ visita al Atlético de Madrid, el Juvenil ‘B’ recibe al Aravaca C.F. y el Juvenil ‘C’ debuta en liga

Previa: el Juvenil ‘A’ visita al Atlético de Madrid, el Juvenil ‘B’ recibe al Aravaca C.F. y el Juvenil ‘C’ debuta en liga

Nuevo fin de semana de competición para los tres equipos juveniles de la cantera del C.D. Leganés. El Juvenil ‘A’ disputa su tercera jornada de liga a domicilio ante el Atlético de Madrid ‘A’, el Juvenil ‘B’ recibe al Aravaca C.F. ‘A’ y el Juvenil ‘C’ arranca la liga ante el C.D. Móstoles ‘B’.

El Juvenil ‘A’ dirigido por Sergio Solís se mide el domingo 19 de septiembre al Juvenil ‘A’ del Atlético de Madrid (16:00 horas) en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 5 de División de Honor. Los pepineros llegan a este encuentro tras conseguir la primera victoria de la temporada por 3-1 en el derbi de juveniles ante el Getafe C.F. El conjunto pepinero suma 4 puntos tras las dos primeras jornadas de liga, con 4 goles a favor y 2 en contra. 

El Juvenil ‘B’ entrenado por Raúl Huertas se enfrenta el domingo 19 de septiembre al Juvenil ‘A’ del Aravaca C.F. (13:45 horas) en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 12 de Nacional. Los pepineros se estrenaron en liga con victoria por 0-1 ante la A.D. Torrejón C.F. ‘A’ gracias al gol de Rossell.

Por su parte, el Juvenil ‘C’ de Diego Muriarte debuta en el Grupo 2 de Primera División Autonómica el sábado 18 de septiembre ante el Juvenil ‘B’ del C.D. Móstoles. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl teatro, la danza y la música del Trap360&Urban Fest, protagonistas de la agenda cultural
Artículo siguienteEl Gobierno del PSOE de Llorente y C’s costará 240.000 euros más a los vecinos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.