Inicio Deportes El C.D. Leganés recibe por segunda vez en Butarque a la S.D....

El C.D. Leganés recibe por segunda vez en Butarque a la S.D. Amorebieta

El C.D. Leganés recibe por segunda vez en Butarque a la S.D. Amorebieta

El C.D. Leganés recibirá este sábado (18:15 horas) a la S.D. Amorebieta en el que será el segundo enfrentamiento oficial entre ambos conjuntos. Hasta ahora, el único precedente había tenido lugar en la temporada 2013/14, con ambos clubes en Segunda División ‘B’, y finalizó con un claro triunfo para los pepineros.

Fue el 12 de enero de 2014, en una mañana de invierno marcada por la niebla en Leganés, y los de Asier Garitano acabarían imponiéndose por 4-0 en un día muy especial para Fernando Velasco. El interior cordobés anotó su único ‘hat-trick’ con la camiseta pepinera ese día, mientras que Álvaro García completaba la goleada. 

Javi Eraso es el único superviviente de la plantilla pepinera de ese día, además del propio Asier Garitano y algunos de los miembros de su cuerpo técnico como Miguel Pérez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Leganés promociona la movilidad ciclista con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 
Artículo siguienteEl teatro, la danza y la música del Trap360&Urban Fest, protagonistas de la agenda cultural
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.