Inicio Deportes Seydouba Cissé debutó en partido oficial con el primer equipo

Seydouba Cissé debutó en partido oficial con el primer equipo

Seydouba Cissé debutó en partido oficial con el primer equipo

El centrocampista guineano Seydouba Cissé se estrenó el pasado viernes en partido oficial con el primer equipo del C.D. Leganés. El jugador del filial pepinero, que ya había entrado en algunas convocatorias en jornadas anteriores, disputó los últimos trece minutos del encuentro que los blanquiazules jugaron en Gijón ante el Real Sporting.

Natural de la localidad guineana de Dabola, Cissé jugó por primera vez en LaLiga SmartBank a sus 20 años de edad. El jugador africano sustituyó a Jon Bautista en el minuto 77 y mostró algunas de sus virtudes en el tiempo que estuvo sobre el césped, ofreciéndose y moviendo el balón con criterio. Cissé realizó la pretemporada con el primer equipo, jugando varios amistosos e incluso anotando un gol, en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.

“Feliz por debutar en el equipo de mi corazón”

El centrocampista guineano se encuentra en su tercera temporada en el club, al que llegó en 2019 procedente del F.C. Atouga de su país tras haber sido internacional en categorías inferiores, disputando el Mundial sub-17 de 2017 en la India. Tras pasar por el Juvenil ‘A’, formó parte del filial con el que consiguió el ascenso a Segunda División RFEF la pasada campaña, siendo pieza clave en el centro del campo del equipo de Carlos Martínez. Tras el partido, Cissé aseguraba estar “feliz por debutar en el equipo de mi corazón. Seguiremos trabajando para ser más fuertes”.

Cissé es el tercer jugador de la cantera pepinera que disputa minutos en la presente LaLiga SmartBank con el primer equipo, uniéndose a Naim García, que ha participado en las cinco jornadas ligueras disputadas hasta el momento, y a Diego García, que jugó en los dos primeros partidos del campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anterior
Díaz Ayuso recibe en Milán el premio “Llama de la Libertad” concedido por el Instituto Bruno Leoni
Artículo siguiente
Lazar Randjelovic: “Estoy muy contento de estar en el C.D. Leganés, es una gran oportunidad para mí”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.