Inicio Deportes El Juvenil ‘A’ se lleva el derbi ante el Getafe C.F. (3-1)...

El Juvenil ‘A’ se lleva el derbi ante el Getafe C.F. (3-1) y el Juvenil ‘B’ debuta en liga con triunfo

El Juvenil ‘A’ se lleva el derbi ante el Getafe C.F. (3-1) y el Juvenil ‘B’ debuta en liga con triunfo

El Juvenil ‘A’ venció por 3-1 al Juvenil ‘A’ del Getafe C.F. en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 5 de División de Honor. Por su parte, el Juvenil ‘B’ arrancó la Liga Nacional con los primeros tres puntos de la temporada tras ganar a domicilio por 0-1 al Juvenil ‘A’ de la A.D. Torrejón C.F. 

El Juvenil ‘A’ de División de Honor dirigido por Sergio Solís sumó la primera victoria de la temporada en la segunda jornada de liga tras superar por 3-1 al Juvenil ‘A’  del Getafe C.F. Los pepineros fueron absolutos dominadores del derbi y así lo comenzaron a demostrar con el gol de Alda, que aprovechaba un balón en la frontal del área para enviarlo al fondo de las mallas entrando por la escuadra de la meta rival. Antes del descanso, los visitantes lograron equilibrar la balanza en una de las llegadas a la portería defendida por Javi Garrido. 

Ya en la segunda mitad, el juvenil blanquiazul continuó con su plan establecido acechando la meta rival. Chamón aprovechaba un desbarajuste defensivo de los getafenses para deshacer el empate y poner el 2-1. Con el tiempo casi cumplido, Arman puso el definitivo 3-1 con un impecable zurdazo desde más atrás del medio campo al que nada pudo hacer el meta visitante. 

Tres puntos para los de Sergio Solís que confirman las buenas sensaciones mostradas en el debut liguero ante el Rayo Vallecano (1-1). La tercera jornada de liga será a domicilio ante el Atlético de Madrid, vigente campeón de la categoría el domingo 19 de septiembre a las 16:00 horas.

Por su parte, el Juvenil ‘B’ entrenado por Raúl Huertas arrancó la temporada de la mejor forma posible consiguiendo los tres puntos ante la A.D. Torrejón C.F. ‘A’ (0-1). El conjunto pepinero logró la primera victoria del curso gracias al gol de Rossell. El próximo compromiso liguero será ante el Aravaca C.F. en el Anexo Jesús Polo el domingo 19 de septiembre a las 13:45 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeydouba Cissé debutó en partido oficial con el primer equipo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento suscribe los convenios de colaboración que dejarán importantes mejoras en las sedes de las casas de Andalucía, Castilla-La Mancha y Salamanca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.