Inicio Deportes El C.D. Leganés presenta a sus equipos femeninos para esta temporada

El C.D. Leganés presenta a sus equipos femeninos para esta temporada

El C.D. Leganés presenta a sus equipos femeninos para esta temporada

El C.D. Leganés presentó en la tarde de este lunes a sus equipos femeninos de cara a la presente temporada 2021/22, que arrancará este próximo fin de semana. El acto estuvo encabezado por la presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, que recalcó la apuesta del club por el fútbol femenino.

Victoria aseguró que “no ha sido fácil para el fútbol femenino llegar hasta el momento actual, en el que goza de una apuesta generalizada de la sociedad y de sus clubes deportivos. Nosotros comenzamos este camino hace cuatro años y no todo ha sido siempre tan idílico. Por suerte, con ayuda de nuestros patrocinadores esos apoyos se hacen realidad para seguir avanzando y seguir creciendo un poco más cada año. Este año contamos con un equipo más, y la idea es ir creciendo cada año, y en especial con un Senior que tiene mucho recorrido y ganas de seguir avanzando”.

El próximo 7 de octubre, segunda edición del Trofeo Villa de Leganés femenino en el Estadio Municipal Butarque

La presidenta anunció también que el próximo jueves 7 de octubre tendrá lugar la segunda edición del Trofeo Villa de Leganés femenino en el Estadio Municipal Butarque. La primera edición tuvo lugar en 2019 ante la Fundación Rayo Vallecano, y este año se retomará el trofeo tras no poder disputarse en 2020 con motivo de la pandemia. El rival, horario y resto de detalles se darán a conocer próximamente.

La directora de la sección femenina, Jara Cuenca, quiso agradecer su apoyo a los patrocinadores y comentó los objetivos para la temporada: “Esperamos seguir creciendo y que esta colaboración dure mucho tiempo y lo devolvamos con un crecimiento de la sección. Llevo muchos años en el club, pero antes ya era pepinera y es un honor haber pasado por tantos puestos. Es un privilegio estar aquí, ya que todo lo que he aprendido lo puedo desarrollar desde este puesto. El objetivo es fomentar y hacer crecer a las jugadoras. Llevamos cuatro temporadas y hay que ir poco a poco, queremos llevar al equipo a Nacional en un plazo de dos o tres temporadas, pero también consolidar a las jugadoras que llevan tiempo en el club”.

“Esperamos poder defender este escudo como se merece y llevarlo a más alto”

Por su parte, la capitana del Senior femenino, María Lázaro, quiso agradecer el apoyo del club a la sección femenina y habló sobre la ilusión que tienen todas las jugadoras que visten la camiseta blanquiazul: “Gracias a Victoria por confiar un año más en nosotras. Este año contamos con el apoyo de todos nuestros patrocinadores y esperamos poder defender este escudo como se merece y llevarlo a más alto”.

En el acto también estuvieron presentes los representantes de los diferentes patrocinadores de la sección femenina en esta temporada: Javier Bernal, director general de Assa Abloy; Jorge Bibian, director de Living La Moraleja; Pablo Robles, director de Mercanza; Rafael Sánchez, Director de Comunicación de Laboratorios Ynsadiet; y Antonio Nieto, Director Comercial TheBus OnTime. Todos ellos recalcaron que es un orgullo ligar el nombre de sus empresas a un club como el C.D. Leganés, y esperan que sea una unión llena de éxitos para todas las partes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeydouba Cissé debutó en partido oficial con el primer equipo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento suscribe los convenios de colaboración que dejarán importantes mejoras en las sedes de las casas de Andalucía, Castilla-La Mancha y Salamanca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.