Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ no puede sumar ante el Salamanca C.F. UDS...

El C.D. Leganés ‘B’ no puede sumar ante el Salamanca C.F. UDS (0-1)

El C.D. Leganés ‘B’ no puede sumar ante el Salamanca C.F. UDS (0-1)

El C.D. Leganés ‘B’ no pudo sumar ante el Salamanca C.F. (0-1) en la segunda jornada del Grupo 1 de Segunda División RFEF. Un gol de Diego Benito al borde del descanso desequilibró la balanza.

Ambos conjuntos llegaron al encuentro disputado en la Instalación Deportiva Butarque tras conseguir los primeros tres puntos en la primera jornada de liga. Carlos Martínez introdujo dos cambios con respecto al partido a domicilio en Asturias, dando entrada a Cisse por Aymane y Rubio por Samed.

Primera mitad muy disputada entre dos equipos que querían hacerse dueño del balón. El filial pepinero con el paso de los minutos se fue apoderado del ritmo del partido con llegadas por ambos perfiles del campo. Mario Rivas pudo adelantar al Leganes B en el minuto 23 con un remate al primer palo que despejó el meta salmantino.

Enfrente, los de Antonio Calderon buscaban hacer daño al contragolpe. Pese a ser el filial el que más peligro mostró en los primeros cuarenta y cinco minutos, fue el Salamanca quien se adelantó en el marcador en el minuto 42 por mediación de Benito.

Tras el paso por los vestuarios el filial pepinero siguió acechando la meta rival. En el minuto 65, Diego estuvo a punto de lograr el tanto del empate con un remate cruzado desde el pico del área, pero el metal visitante desbarató la acción.

Con el control absoluto del balón, se sucedían las ocasiones para los de Carlos Martínez pero sin la efectividad deseada.

Hasta el último segundo el filial pudo empatar el partido cuando Iker se disponía a rematar en el área pequeña, pero el guardameta evitó el empate con una estirada.


- Te recomendamos -
Artículo anterior
Díaz Ayuso recibe en Milán el premio “Llama de la Libertad” concedido por el Instituto Bruno Leoni
Artículo siguiente
Lazar Randjelovic: “Estoy muy contento de estar en el C.D. Leganés, es una gran oportunidad para mí”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.