Inicio Destacado El Ayuntamiento de Leganés cede un espacio municipal a la Plataforma Vecinal...

El Ayuntamiento de Leganés cede un espacio municipal a la Plataforma Vecinal de La Fortuna, que lo utilizará como sede social durante 4 años

0_64123_1
  • La APV La Fortuna realiza una importante labor de impulso de la participación ciudadana, la vida social y cultural del barrio
  • Además promueve el trabajo conjunto de las entidades y la defensa de los intereses de los vecinos y vecinas
  • El Ayuntamiento continúa trabajando para impulsar la participación ciudadana de los diferentes colectivos y entidades de la ciudad y facilitar la cesión de nuevos espacios

La concejala de Mayores, Participación Ciudadana y Festejos, Angelines Micó, ha suscrito con la presidenta de la Plataforma Vecinal de La Fortuna, Ana Garrido, un convenio de colaboración para la cesión de un local de trabajo a la entidad durante un periodo de 4 años.

El local, ubicado en la calle San Felipe, 4, del barrio de La Fortuna cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados y a partir de ahora se convierte en la sede social de la entidad.

La APV La Fortuna realiza una importante labor de impulso de la participación ciudadana, la vida social y cultural del barrio. Además promueve el trabajo conjunto de las entidades y la defensa de los intereses de los vecinos y vecinas.

Cesiones de espacio a entidades sin ánimo de lucro

El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, sigue trabajando para impulsar la participación vecinal y facilitar un espacio de trabajo y atención a los vecinos y vecinas a colectivos y entidades sin ánimo de lucro.

Estos espacios tienen como objetivo servir como sede social y centro de actividades de entidades sin ánimo de lucro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinalizamos los trabajos de reparación de varios edificios municipales en Pezuela de las Torres
Artículo siguienteReforzamos la línea 165 de autobús de la EMT para mantener la calidad del servicio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.