Inicio Deportes Butarque acogerá el II Trofeo Villa de Leganés femenino el próximo 7...

Butarque acogerá el II Trofeo Villa de Leganés femenino el próximo 7 de octubre

Butarque acogerá el II Trofeo Villa de Leganés femenino el próximo 7 de octubre

El C.D. Leganés volverá a celebrar el Trofeo Villa de Leganés femenino. Tras disputarse la primera edición en 2019 y no poderse jugar en 2020 con motivo de la pandemia, el C.D. Leganés Senior Femenino disputará la segunda edición del torneo el próximo jueves 7 de octubre en el Estadio Municipal Butarque.

La presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, anunció en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada del C.D. Leganés Femenino que el Senior volverá a Butarque el próximo 7 de octubre para disputar la segunda edición del Trofeo Villa de Leganés femenino.

Tras la imposibilidad de disputarlo el pasado año debido a la pandemia, se retoma el trofeo con la segunda edición. En la anterior, en 2019, las nuestras vencieron a la Fundación Rayo Vallecano por 5-2. El rival, el horario y todos los detalles de la segunda edición del partido se darán a conocer próximamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl duelo ante el C.D. Lugo, el domingo 3 de octubre a las 21:00 horas en Butarque
Artículo siguienteFinalizamos los trabajos de reparación de varios edificios municipales en Pezuela de las Torres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.