Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid organiza una jornada sobre instrumentos de apoyo a...

La Comunidad de Madrid organiza una jornada sobre instrumentos de apoyo a la financiación para PYME

La Dirección General de Política Económica de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Cámara de Madrid y ENISA, organizan este webinario con el objetivo de dar a conocer de la mano de Alberto Moratiel, responsable de Relaciones Institucionales en ENISA, las diferentes líneas de financiación que desde ENISA se ponen a disposición de emprendedores y pymes, en especial las dirigidas a Emprendedoras Digitales (línea destinada a apoyar e impulsar proyectos de emprendimiento digital femenino) y AgroPyme- AgroInnpulso (línea de financiación dirigida a la innovación y digitalización del sector agroalimentario en toda su cadena de valor).

Las empresas interesadas en mantener un contacto más directo con ENISA y resolver dudas sobre sus proyectos podrán hacerlo concertando cita previa con dicha entidad.

Durante la jornada tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán Nora Kurtin, fundadora y CEO de Sapos y Princesas y Pau Castillo, cofundador de Kriim, empresas que contarán su experiencia en relación con los instrumentos de apoyo a la PYME gestionados por ENISA.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Leganés lanza el programa municipal de Vacaciones para Mayores con 750 plazas para viajar el próximo mes de octubre
Artículo siguienteLa bandera de Extremadura ondeó en la Casa Consistorial en el inicio de los actos de la 40ª edición del Día de Extremadura en Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.