Inicio Destacado El Partido Popular de Leganés pedirá que se destinen dos millones de...

El Partido Popular de Leganés pedirá que se destinen dos millones de euros más para ayudas sociales y uno para pymes y autónomos


 

  • El gobierno socialista presidido por Santiago Llorente, con el ‘eterno’ apoyo de Más Madrid y Ciudadanos, prefiere amortizar deuda bancaria por casi nueve millones de euros, provenientes de un superávit municipal generado por la nula ausencia de inversión pública.
  • Es imprescindible recordar que todos los alcaldes de España, de toda ideología y color, a excepción del de Leganés, pidieron que el superávit municipal se destinase para ayudas directas a los más perjudicados por la pandemia, tras una iniciativa auspiciada por el Partido Popular en el Congreso de los Diputados.
  • Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular: “Una vez más el alcalde socialista Santiago Llorente ha puesto de manifiesto el lado más inhumano de la política. No se preocupa de las personas, tanto las que han desamparadas por la pandemia, ni de los pequeños negocios que tanto han sufrido para mantener sus puertas abiertas”.

 

Leganés, a 19 de agosto 2021.

El gobierno socialista de Leganés, con el apoyo, como siempre, de Ciudadanos y Más Madrid, ha aprobado esta mañana destinar casi nueve millones de euros al pago de deuda bancaria municipal. Ese dinero saldrá del superávit del Ayuntamiento (generado por la nula inversión en servicios públicos). Es imprescindible recordar que todos los alcaldes de España de toda ideología y color, a excepción del de Leganés, pidieron que el superávit municipal se destinase para ayudas directas a los más perjudicados por la pandemia tras una iniciativa auspiciada por el Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

Para ser coherentes con el espíritu de esta solicitud de los alcaldes, el Partido Popular de Leganés presentará alegaciones para que destinen dos millones de euros más para ayudas sociales y uno para pymes y autónomos.

“Una vez más el alcalde socialista Santiago Llorente ha puesto de manifiesto el lado más inhumano de la política. No se preocupa de las personas, tanto de las que han quedado desamparadas por la pandemia, como de los pequeños negocios que tanto han sufrido para mantener sus puertas abiertas… Los que han podido hacerlo. Un gobierno que presume de tener unas cuentas saneadas, no puede permitirse el lujo de ayudar a los que más lo necesitan dejándoles tirados una vez más”, ha explicado Miguel Ángel Recuenco, portavoz de Partido Popular de Leganés.


Eduardo Fernández



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid difunde la tauromaquia en municipios de menos de 20.000 habitantes
Artículo siguienteEl PP pedirá que se destinen dos millones de euros más para ayudas sociales y uno para pymes y autónomos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.